inicio
Bienvenido

 



  


MAPFRE PR:

Mar-2014

MAPFRE LIFE Insurance Comppany modificó su nombre corporativo, pasando a denominarse como MAPFRE Life Insurance Company of Puerto Rico.

CIRCULAR


 
Desarrolle su propia Agencia de Facturación Médica

 

En ASSERTUS le asistimos a desarrollar su propio negocio de facturación médica.  Le orientamos con respecto a los requisitos necesarios y ofrecemos la alternativa más accesible ($) en el mercado para desarrollar su propia agencia.  Para una orientación detallada, puede comunicarse al 787.622.2202 y con mucho gusto le asignamos un representante para que le asista a través de todo el proceso.  


 
Integración con el EMR/EHR

 

El sistema de facuración ProClaim se integra con la mayoría de los sistemas de Récord Médico Electrónico a través del protocolo de comunicación HL-7 (Health Level Seven).  Con esta integración se comparte la información entre ambos sistemas para evitar la duplicidad de entrada de datos, se logra consistencia en la información y se evitan los errores más comunes en el proceso de facturación. 

Por otro lado el proveedor de salud puede adquirir el sistema de EMR/EHR que más se ajuste a su práctica operacionalmente y financieramente e integrarlo al mejor sistema de facturación en PR con más de 22 años de experiencia. Si está evaluando la adquisisión de un EMR y desea integrarlo a ProClaim, contactenos als 787.622.2202 y con mucho gusto le ofreceremos un listado de los EMRs' que ya cuentan con la integración y están funcionando. 


En ASSERTUS estamos conscientes del ambiente.  Nuestras aplicaciones reducen dramáticamente el uso de materiales y espacio. 

 

Oriéntese llamando a

787.622.2202

"Todos somos ignorantes, lo que sucede es que ¡No todos somos ignorantes en las mismas cosas!"

                     Albert Einstein

 

 

 

 

ProClaim® es el sistema de facturación más avanzado en PR

ProClaim es el sistema más avanzado para la administración y facturación de facilidades médicas en Puerto Rico.  El mismo fue diseñado en Puerto Rico, con las herramientas necesarias para que el profesional de la salud pueda enfrentar los retos que día a día se le presentan.     ProClaim  se integra de manera conveniente con la tecnología ClaimControl y las funcionalidades de nuestro clearinghouse. Con ProClaim alcanza el máximo de su eficiencia y recobro.

Para una orientación del sistema puede contactarnos al (787) 622-2202 x.1004 o a través de nuestro correo electrónico a info@assertus.com .


 

Servicio de Clearinghouse y Control de Reclamaciones 

En ASSERTUS ofrecemos servicio de procesamiento de reclamaciones electrónicas entre los proveedores de servicio de salud y las aseguradoras.  Nuestro compromiso tal y cómo lo hemos hecho por más de 20 años es con los médicos, dentistas, laboratorios y demás proveedores de servicios de salud que buscan un servicio de excelencia y sobre todo que sea confiable en todo momento.

Somos el Clearinghouse del Proveedor...


 

En Assertus contamos con Infraestructura de Clase Mundial  

Nuestro Centro de Datos cuenta con sistemas de monitoreo, alertas, conectividad, redundancia en todos los niveles, contingencia, altos niveles de seguridad y confiabilidad.  Esto nos permite ofrecerle a los usuarios de nuestros sistemas garantías de servicio y disponibilidad, tal y como lo requiere la industria de la salud en Puerto Rico.


Claredi Certified.  Click here for details